Foro de Numismática Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 pesos moneda nacional

2 participantes

Ir abajo

100 pesos moneda nacional Empty 100 pesos moneda nacional

Mensaje  Angel63 Sáb 11 Ene 2014, 17:30

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/4ujp.jpg/]100 pesos moneda nacional 4ujp[/URL]
100 pesos moneda nacional 979v

Angel63
Supremo

País : Argentina
Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 60
Zodiaco : León

Volver arriba Ir abajo

100 pesos moneda nacional Empty Re: 100 pesos moneda nacional

Mensaje  DEDALO-VICENTE Dom 12 Ene 2014, 10:01

Hola Angel.
Creo que estan muy buenos los billetes.
Pero seria mas comodo para todos , que en lugar de postear cada billete en un post, pusieras los tres billetes juntos asi podriamos diferenciar las distintas firmas y seria mas comodo el leerlo.
Hablo por mi personalmente, y creo que muchos de los foreros piensan como yo.
El foro esta cayendo en una rutina bastante grande, se postean muchas tonterias que se pueden ver en cualquier cajon de casa, y ello me lleva a no abrir la casi totalidad de posteos hechos por los compañeros, ya que casi todos son hechos por ti, y con para mi entender en su 75% con TONTERIAS.
Perdona si te ofendo, pero demosle vida al foro, pero que sea de la buena que no cuesta nada.
Agrupemos los post de un mismo tema y seamos condescendientes con los demas compañeros.
Un cordial saludo
Vicente.
DEDALO-VICENTE
DEDALO-VICENTE
Medio oficial

País : ESPAÑA
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 58
Zodiaco : Pez

Volver arriba Ir abajo

100 pesos moneda nacional Empty Re: 100 pesos moneda nacional

Mensaje  Angel63 Dom 12 Ene 2014, 20:27

Hola Vicente:Primero pensé,que poniéndolos por separados,era mas cómodo por el tema de las firmas.
En segundo lugar,no me considero el mejor numismático y notafílico,simplemente,comparto lo que tengo,con los foreros.
Tercero,si el 75%,de lo que uno expone,lo considerás pavadas,te invito a que reemplaces mi 75%,por cosas tuyas que valgan la pena.
Cuarto,si creés que el foro,cayó en una rutina,hacé tu aporte para mejorarlo.
Quinto,planteas la situación,como si fueras un representante gremial,hablando por los demás foreros,que se me hace que no corresponde.
Quinto,me hubiera gustado,que tu inquietud,me la mandaras por un mensaje privado,al hacerlo abierto,te lo respondo por el mismo medio.Y por último,hacé uso de tu libre albedrío,nadie está obligado a ver lo que no le gusta.Y si no te gusta,ya sabés lo que tenés que hacer, y por mi parte,no me siento ofendido por tu exposición.Un cordial saludo.

Ángel.

Angel63
Supremo

País : Argentina
Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 60
Zodiaco : León

Volver arriba Ir abajo

100 pesos moneda nacional Empty Re: 100 pesos moneda nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.