Foro de Numismática Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

+2
old40oso
JTrusik
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Sáb 01 Feb 2014, 23:57

¡Buenas gente! ¿Cómo va? Hoy a la mañana, tipo siete, con tres amigos de Ce.Nu.Sa. (uno de ellos era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), partimos a Rosario, a encontrarnos con Luis Scorzari. "¿Quién corno es Luis Scorzari?", dirán algunos. Es el autor del libro "Monedas Bastardas de la República Argentina", una especie de guía de los errores y fallas que se encuentran en la amonedación. En realidad, la persona más interesada en conocerlo, era uno de los muchachos que fueron conmigo, ya que el esta (hace 15 años) en la elaboración de un trabajo de errores similar al del Sr. Scorzari. Una cosa de locos.
Mientras ellos dos se ponían al día y conversaban sobre su interés numismático, los tres mosqueteros restantes encaramos a locales de numismática. En una galería, donde había una vidriera repleta de monedas y billetes, un par de medallas y guerreros romanos en miniatura, veo una imagen familiar: Numismática "El Bizantino".
Se acerca un personaje joven, con cara de "tienen cara de chorros, por favor vayan a robar a otro lado", que cuando ve que nuestra intención era la de realizar transacciones, nos atiende amablemente y nos invita a pasar. Mientras mis otros dos amigos jugaban en las grandes ligas, manejando patacones, duros mundiales, billetes fraccionarios y demás yerbas, papucho se dedicó a revolver las modestas cajitas de $2, $5 y $10. ¿Qué encontré? Para Uds. tal vez no tanto, pero para mi humilde colección, hermosas monedas.

PERÚ

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Mmot
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Eizz

URUGUAY

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. 5yyh
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. 5hsh

BRASIL

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Vsn5
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Elcs

CHILE

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Ctqg
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. 49qk

FRANCIA

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Em8i
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. 91w6
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Vtcd
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Oejv

ESPAÑA

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Owbt
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. K0k7

Y la frutilla del postre, ¡una chapa del F.C.C.A.!

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. X47r
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. R878

Los viajeros con Luis Scorzari (el pelado de bigotes)

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. 0cli
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Fc4y

Y gracias a Fernando de Numismática El Bizantino por la buena onda y los buenos precios para estudiante pobre...
Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Ybfa
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  old40oso Dom 02 Feb 2014, 00:02

Muy buenas todas !
Ese Fernando ...me suena !!  Very Happy Very Happy 

old40oso
Medio oficial

País : argentina
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Dom 02 Feb 2014, 00:03

old40oso escribió:Muy buenas todas !
Ese Fernando ...me suena !!  Very Happy Very Happy 
¡Muchas gracias, old40oso!
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  luisaco Dom 02 Feb 2014, 04:49

Buena compra y foto..
luisaco
luisaco
Supremo

País : España
Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 71
Zodiaco : Acuario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  Santafenumismatica Dom 02 Feb 2014, 09:17

Excelenteeee Joseee !!!!

Me encanto el 8 maravedies Español y la de Francia !!

Esto que no lo lea Angel, la proxima, hacelo subir al umbral
de la puerta...........para que parezca mas alto  Wink   Wink   Wink   Wink 
jejejejejejeee ...ya imagino su respuesta...!!

 Razz   Razz   Razz   Razz   Razz   Razz 

Felicitaciones !!
 Very Happy 
Hc
Santafenumismatica
Santafenumismatica
Supremo

País : Argentina
Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 62
Zodiaco : Cáncer

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Dom 02 Feb 2014, 11:38

luisaco escribió:Buena compra y foto..
¡Gracias, luisaco!
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Dom 02 Feb 2014, 11:41

Santafenumismatica escribió:Excelenteeee Joseee !!!!

Me encanto el 8 maravedies Español y la de Francia !!

Esto que no lo lea Angel, la proxima, hacelo subir al umbral
de la puerta...........para que parezca mas alto  Wink   Wink   Wink   Wink 
jejejejejejeee ...ya imagino su respuesta...!!

 Razz   Razz   Razz   Razz   Razz   Razz 

Felicitaciones !!
 Very Happy 
Hc
Están buenísimas, aunque están hechas pelota. Pero así se nota que circularon, ¡jajaja!
La próxima le llevamos un banquito para que suba, ¡jajaja! Razz (Se viene la puteada de Ángel, ¡jajaja!)
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  Angel63 Dom 02 Feb 2014, 13:49

Este simple y vulgar servidor,fué el que sacó la foto,salieron lindos estos pibes,coleccionistas,investigadores y numismáticos Razz Razz Razz 

Angel63
Supremo

País : Argentina
Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 60
Zodiaco : León

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Vie 07 Feb 2014, 01:36

Angel63 escribió:Este simple y vulgar servidor,fué el que sacó la foto,salieron lindos estos pibes,coleccionistas,investigadores y numismáticos Razz Razz Razz 
Toda la torrrmenta de facha teníamos en Rosarigasario... Razz
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  ferjeslop Sáb 08 Feb 2014, 07:57

Hola, como estan. Me alegro que les fue Bien. Cuando vuelvan la proxima avicen asi nos juntamos.

En cuanto a mi no tube una buena experiencia con esa numismatica, es mas todo lo contrario. De mi parte no la recomiendo.

Saludos.

ferjeslop
Oficial

País : Argentina
Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 44
Zodiaco : Capricornio

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  Angel63 Sáb 08 Feb 2014, 12:52

Hola ferjeslop,un gusto leerte,que lástima que te haya ido mal con, El Bisantino.Yo por mi parte,pude hacer buenos intercambios de billetes de caja de conversión y moneda nacional,por patacones de plata.Con nosotros,se portó de 10,es mas,estuvimos mas de tres horas negociando ...,se habrá portado bien,porque éramos tres contra uno Razz Razz Razz ,un cordial saludo.

Angel63
Supremo

País : Argentina
Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 60
Zodiaco : León

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  JTrusik Sáb 08 Feb 2014, 16:57

ferjeslop escribió:Hola, como estan. Me alegro que les fue Bien. Cuando vuelvan la proxima avicen asi nos juntamos.

En cuanto a mi no tube una buena experiencia con esa numismatica, es mas todo lo contrario. De mi parte no la recomiendo.

Saludos.
Qué lástima, che... Sad A nosotros nos trató bien, sinceramente. ¿Será como dice Ángel, que éramos 3 contra 1? Razz
JTrusik
JTrusik
Iniciado

País : Argentina
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  ferjeslop Sáb 08 Feb 2014, 20:08

jajaja, me alegro por ustedes  Smile . A mi también en principio me trato muy bien incluso me invitaba a comer a su casa y fuimos juntos al encuentro numismático en Rosario. La verdad no tuve ningún intercambio de palabras con el, solamente no le compre mas. Debe haberse dado cuenta que con migo no fue honesto.
En fin. la verdad no me gusta hacer estos comentarios es mas me aguante un par de días después de leerlo para comentar mi experiencia, pero cuando ya vi la tarjetita posteada y dando tan buenas referencias solo quise contar mi mala experiencia para que ninguno de los compañeros del foro caiga tan confiado como yo.
Saludos.

ferjeslop
Oficial

País : Argentina
Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 44
Zodiaco : Capricornio

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario. Cositas que me traje. Empty Re: Viaje a Rosario. Cositas que me traje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.