Foro de Numismática Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 pesos - Serie V

4 participantes

Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty 100 pesos - Serie V

Mensaje  Luis Laniado Mar 26 Mar 2013, 22:02

Les comento que los billetes de 100 pesos actuales serie V tienen 2 firmas. Una es Marco del Pont Cobos y la otra de Marco del Pont Boudou. No se en que numero cambia, pero debe ser arriba de los 65 millones más o menos.

Luis Laniado
Novicio

País : Argentina
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 51
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty Re: 100 pesos - Serie V

Mensaje  ferjeslop Mar 26 Mar 2013, 22:41

Gracias por el dato, vamos a buscarlo!!!

ferjeslop
Oficial

País : Argentina
Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 44
Zodiaco : Capricornio

Volver arriba Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty Re: 100 pesos - Serie V

Mensaje  Patacon Miér 27 Mar 2013, 01:40

Buen dato, ya que no fueron muy prolijos para emitir.

La serie L, es la primera con Marcó del Pont. Hay con firmas Redrado - Cobos y Marcó del Pont - Cobos.

Las series M, N, Ñ, O, P, S, T y U son de Marcó del Pont - Cobos, aparentemente completas.

La serie V tiene firmas de Marcó del Pont - Cobos y Marcó del Pont - Boudou

Y las series Q, R, Y y Z, tienen la firma de Marcó del Pont - Boudou, aparentemente completas

Series W y X no vi todavía.

¿Alguien tiene algún otro dato?

Patacon
Aprendiz

País : Argentina
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty Re: 100 pesos - Serie V

Mensaje  GALLEGO Miér 27 Mar 2013, 18:57

La serie V hasta aproximadamente 74.000.000 firma Marco del Pont-Cobos , luego Boudou y o mas loco q al fin de la emision (no tengo bien el millar preciso ) vuelve a firmar Cobos.En este caso tendriamos 3 billetes distintos. Con respecto a la X y W me han dicho q estan emitidas y distribuidas por el interior del pais , no aca en BS AS todavia , como tambien me ha dicho el mismo contacto q estan emitidas las series AA , BA y CA , una locura .Saludos GALLEGO.

GALLEGO

País : argentina
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty Re: 100 pesos - Serie V

Mensaje  Luis Laniado Vie 29 Mar 2013, 09:16

GALLEGO escribió:La serie V hasta aproximadamente 74.000.000 firma Marco del Pont-Cobos , luego Boudou y o mas loco q al fin de la emision (no tengo bien el millar preciso ) vuelve a firmar Cobos.En este caso tendriamos 3 billetes distintos. Con respecto a la X y W me han dicho q estan emitidas y distribuidas por el interior del pais , no aca en BS AS todavia , como tambien me ha dicho el mismo contacto q estan emitidas las series AA , BA y CA , una locura .Saludos GALLEGO.

A córdoba no llegaron las series X y W. Lo de la doble letra me hace reir pero no me extraña despues de la suspesión de la producción de Evitas. La máquinita se esta enfriando Laughing Laughing

Luis Laniado
Novicio

País : Argentina
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 51
Zodiaco : Tauro

Volver arriba Ir abajo

100 pesos - Serie V Empty Re: 100 pesos - Serie V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.