100 pesos - Serie V
4 participantes
Página 1 de 1.
100 pesos - Serie V
Les comento que los billetes de 100 pesos actuales serie V tienen 2 firmas. Una es Marco del Pont Cobos y la otra de Marco del Pont Boudou. No se en que numero cambia, pero debe ser arriba de los 65 millones más o menos.
Luis Laniado- Novicio
- País : Argentina
Zodiaco :
Re: 100 pesos - Serie V
Gracias por el dato, vamos a buscarlo!!!
ferjeslop- Oficial
Zodiaco :
Buen dato, ya que no fueron muy prolijos para emitir.
La serie L, es la primera con Marcó del Pont. Hay con firmas Redrado - Cobos y Marcó del Pont - Cobos.
Las series M, N, Ñ, O, P, S, T y U son de Marcó del Pont - Cobos, aparentemente completas.
La serie V tiene firmas de Marcó del Pont - Cobos y Marcó del Pont - Boudou
Y las series Q, R, Y y Z, tienen la firma de Marcó del Pont - Boudou, aparentemente completas
Series W y X no vi todavía.
¿Alguien tiene algún otro dato?
La serie L, es la primera con Marcó del Pont. Hay con firmas Redrado - Cobos y Marcó del Pont - Cobos.
Las series M, N, Ñ, O, P, S, T y U son de Marcó del Pont - Cobos, aparentemente completas.
La serie V tiene firmas de Marcó del Pont - Cobos y Marcó del Pont - Boudou
Y las series Q, R, Y y Z, tienen la firma de Marcó del Pont - Boudou, aparentemente completas
Series W y X no vi todavía.
¿Alguien tiene algún otro dato?
Patacon- Aprendiz
La serie V hasta aproximadamente 74.000.000 firma Marco del Pont-Cobos , luego Boudou y o mas loco q al fin de la emision (no tengo bien el millar preciso ) vuelve a firmar Cobos.En este caso tendriamos 3 billetes distintos. Con respecto a la X y W me han dicho q estan emitidas y distribuidas por el interior del pais , no aca en BS AS todavia , como tambien me ha dicho el mismo contacto q estan emitidas las series AA , BA y CA , una locura .Saludos GALLEGO.
GALLEGO- País : argentina
GALLEGO escribió:La serie V hasta aproximadamente 74.000.000 firma Marco del Pont-Cobos , luego Boudou y o mas loco q al fin de la emision (no tengo bien el millar preciso ) vuelve a firmar Cobos.En este caso tendriamos 3 billetes distintos. Con respecto a la X y W me han dicho q estan emitidas y distribuidas por el interior del pais , no aca en BS AS todavia , como tambien me ha dicho el mismo contacto q estan emitidas las series AA , BA y CA , una locura .Saludos GALLEGO.
A córdoba no llegaron las series X y W. Lo de la doble letra me hace reir pero no me extraña despues de la suspesión de la producción de Evitas. La máquinita se esta enfriando
Luis Laniado- Novicio
Zodiaco :