Foro de Numismática Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio Cordoba Capital

2 participantes

Ir abajo

Intercambio Cordoba Capital Empty Intercambio Cordoba Capital

Mensaje  zezze_v Miér 14 Ago 2013, 22:51

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una serie de monedas que me gustaria vender o intercambiar!

Soy un pequeño coleccionista y mi criterio es muy amplio,cualquier moneda,cualquier pais,cualquier valor,cualquier motivo y cualquier año!

Mis monedas para intercambiar son: Argentina KM# 69 - KM# 72 - KM# 91 - KM# 93 - KM# 97.2 - KM# 98 - KM# 99 - KM# 100 - KM# 101

Soy de Cordoba Capital,mi nombre es Gonzalo y los interesados pueden contactarme a mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

zezze_v

País : Argentina
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 28
Zodiaco : Virgo

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Cordoba Capital Empty -Anexo-

Mensaje  zezze_v Miér 14 Ago 2013, 22:54

Dejo mi lista de colnect para que puedan ver mas detalladamente mis monedas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zezze_v

País : Argentina
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 28
Zodiaco : Virgo

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Cordoba Capital Empty Re: Intercambio Cordoba Capital

Mensaje  pablo_coins Jue 15 Ago 2013, 08:42

Si te interesa charlar de monedas para ir aprendiendo mas y capaz intercambiar algunas, te recomiendo que vayas al CEFICO, es un centro de coleccionistas de monedas, billetes, sellos, etc, que funciona acá en Córdoba, nos juntamos todos los Sábados alrededor de las 5 de la tarde en Achaval Rodriguez 221, es a media cuadra del paseo de artesanos.

Las monedas que ofreces ya las tengo a todas, pero si te interesa te puedo pasar mi listado de repetidas asi ves de armarte uno para que los intercambios sean mas sencillos.

Saludos
pablo_coins
pablo_coins
Medio oficial

País : Argentina
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 40
Zodiaco : Cáncer

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Cordoba Capital Empty Re: Intercambio Cordoba Capital

Mensaje  zezze_v Vie 16 Ago 2013, 18:41

Genial! Habia escuchado de los intercambios en el CEFICO pero no tenia idea de cuando se realizaban :' los sabados los tengo ocupados,pero ya vere de hacerme un tiempo,no tanto para intercambiar sino como para aprender de quienes realmente saben como la gente de aqui... Muchisimas gracias por el dato! Abrazo!

zezze_v

País : Argentina
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 28
Zodiaco : Virgo

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Cordoba Capital Empty Re: Intercambio Cordoba Capital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.