Falsa de época
4 participantes
Página 1 de 1.
Falsa de época
Hola a todos,les quiero mostrar esta moneda falsa de época,un cornado desmonetizada a meaja del Rey Sancho IV(1284-1295).
Creo que es la unica falsa que tengo,pero sigue siendo de mi interes por ser una falsa de época de alrededor de 1284 a 1295 (+ -).
Saludos de mi parte.
Creo que es la unica falsa que tengo,pero sigue siendo de mi interes por ser una falsa de época de alrededor de 1284 a 1295 (+ -).
Saludos de mi parte.
ricardo (h.d.A.)- Supremo
- País : Argentina
Zodiaco :
Re: Falsa de época
Muy buena pieza!!! Felicitaciones!!, yo las falsas que tengo son todas de 1 peso y 50 centavos actual!!!!!, jajaja, saludos.
Rotsenh- Medio oficial
Zodiaco :
En realidad con esta moneda tengo un dilema,no estoy seguro si es de Alfonso XI (1312-1350) o de Sancho IV.
En realidad no es de ninguno de ellos por ser falsa,pero no identifico claramente que moneda quisieron representar o copiar.
En realidad no es de ninguno de ellos por ser falsa,pero no identifico claramente que moneda quisieron representar o copiar.
Zodiaco :
Muy linda pieza Ricardo !!, tengo una moneda 10 ctv plata 1881 falsa pero no de epoca jejejeje, un pillo uso una del 82/83 para "acuñarla", en estos dias la voy a postear, saludos !!
Horacio
Horacio
Santafenumismatica- Supremo
Zodiaco :
Santafenumismatica escribió:Muy linda pieza Ricardo !!, tengo una moneda 10 ctv plata 1881 falsa pero no de epoca jejejeje, un pillo uso una del 82/83 para "acuñarla", en estos dias la voy a postear, saludos !!
Horacio
Hola Horacio...felíz año.Una pena lo del engaño de tu moneda,esas cosas pasan
Saludos de mi parte.
Ricardo
Zodiaco :
ricardo (h.d.A.) escribió:Santafenumismatica escribió:Muy linda pieza Ricardo !!, tengo una moneda 10 ctv plata 1881 falsa pero no de epoca jejejeje, un pillo uso una del 82/83 para "acuñarla", en estos dias la voy a postear, saludos !!
Horacio
Hola Horacio...felíz año.Una pena lo del engaño de tu moneda,esas cosas pasan
Saludos de mi parte.
Ricardo
Hola Ricardo: La compre sabiendo que era falsa, el vendedor la publico aclarando el tema, como es una moneda muy buscada/rara/cara todo comprador la somete a un riguroso examen, con muy buena vista o con cualquier lupa te das cuenta de la treta jejeje, mira ya que salio el tema la voy a fotografiar esta tarde y la posteo. Un abrazooo .
Horacio
Santafenumismatica- Supremo
Zodiaco :
Santafenumismatica escribió:
Hola Ricardo: La compre sabiendo que era falsa, el vendedor la publico aclarando el tema, como es una moneda muy buscada/rara/cara todo comprador la somete a un riguroso examen, con muy buena vista o con cualquier lupa te das cuenta de la treta jejeje, mira ya que salio el tema la voy a fotografiar esta tarde y la posteo. Un abrazooo .
Horacio
Dale,espero la foto,en estos momentos estoy en el trabajo hasta mañana a las ocho...tengo todo el tiempo del mundo un abrazo.
Zodiaco :