HAGAMOS UNA "VAQUITA" para impulsar el foro.
+13
el chelo
serloz81
markcell
DIAMANTEPURO
Pablo Ariel
flasor
mariobros
Guillermo
jamiro1976
Fedrik
ricardo (h.d.A.)
DC
Viviana F.
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HAGAMOS UNA "VAQUITA" para impulsar el foro.
Le haces mal al foro.
Deberían echarte. Es mas acabo de hacerle el pedido a Guillermo.
Deberían echarte. Es mas acabo de hacerle el pedido a Guillermo.
ferjeslop- Oficial
- País : Argentina
Zodiaco :
Fedrik escribió:luisaco escribió:¿no me teneis en la lista para pagar?
Luisaco claro que te tenemos en cuenta pero sabemos la dificultad de girar dinero desde el exterior. No es que no pretendamos ni querramos que colabores pero no queremos dificultar las cosas con quienes están lejos. Argentina está atravensando un momento económico difícil y cualquier dinero que entre o salga hay que justificarlo a las autoridades. No creo que ahora valga la pena arriesgar a justificar un ingreso de dinero por dar de alta el foro. Estoy seguro que además de tu colaboración como miembro activo podrás hacer algún otro aporte más adelante. Espero entiendas y no te sientas excluido.
Abrazo.
Hago mias las palabras de Fedrik y gracias por tu colaboración.
Gente se me presenta, siempre que hay estos cruces de palabras, el dilema entre corregir y tolerar o mas bien como decía un jefe mio: "Yo no debo ser bueno, debo ser justo"
En honor a la justicia y para evitar caer en la eliminación de mensajes pido un poco de cordura y si existen tensiones personales (como en todo ámbito) intentemos mantenerlas al margen y centrémonos en las monedas ... o en los billetes.
Aparte de los ignorados también están los mensajes privados, si uno tiene algo para comentarle a otro (que no requiera el concurso de los demás use esa herramienta) y sino, ignórelo.
Solo una cosa más:
¿Había necesidad? Todos sabemos que el foro, como un extracto de la sociedad esta pintado con los colores mas diversos que pueda ofrecer la naturaleza humana, señalarlos es no solo reiterativo sino que parecería demostrar que uno esta enojado con la naturaleza misma mas que con las circunstancias que generaron el cruce de palabras.
Me quedo con estas palabras:
Nuevamente, centrémonos en lo que nos gusta y a poner el hombro.
¡Un saludos a todos!
En honor a la justicia y para evitar caer en la eliminación de mensajes pido un poco de cordura y si existen tensiones personales (como en todo ámbito) intentemos mantenerlas al margen y centrémonos en las monedas ... o en los billetes.
Aparte de los ignorados también están los mensajes privados, si uno tiene algo para comentarle a otro (que no requiera el concurso de los demás use esa herramienta) y sino, ignórelo.
Solo una cosa más:
Viviana F. escribió:....Ah, por cierto, a mí no me gustan los mediocres, y sin embargo me los aguanto; y a pesar de que en este foro abundan, ....
¿Había necesidad? Todos sabemos que el foro, como un extracto de la sociedad esta pintado con los colores mas diversos que pueda ofrecer la naturaleza humana, señalarlos es no solo reiterativo sino que parecería demostrar que uno esta enojado con la naturaleza misma mas que con las circunstancias que generaron el cruce de palabras.
Me quedo con estas palabras:
Viviana F. escribió:....estoy dispuesta a colaborar para lograr algo mejor....
Nuevamente, centrémonos en lo que nos gusta y a poner el hombro.
¡Un saludos a todos!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.