JUNTADA/CANJE/CENA ANIVERSARIO
4 participantes
Página 1 de 1.
JUNTADA/CANJE/CENA ANIVERSARIO
HOLA A TODOS, EL CENTRO NUMISMATICO SANTA FE EL DIA 01 DE AGOSTO CUMPLE 10 AÑOS!!!!! Y POR ESTE MOTIVO LOS INVITAMOS A TODOS A FESTEJAR ESE DIA - VIERNES 01 - A PARTIR DE LAS 18 HS HASTA LAS 1 O 2 DEL SABADO ( LOS QUE TENGAN PERMISO ) EN EL SALON COLONIAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE SANTA FE. NO HAY UN PROGRAMA CONFECCIONADO, LO UNICO QUE PUEDO ANTICIPAR ES QUE HAY UNA PATA CON SUS SALSA PARA PROBAR Y COMO NO PODIA FALTAR EN SANTA FE.... HAY UN BARRIL PARA COMPARTIR. NO FALTEN.....LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR UN BUEN MOMENTO Y HABLAR SOBRE MONEDAS Y TODO LO QUE NOS GUSTA....UN ABRAZO Y LOS ESPERAMOS...
coinfe- Aprendiz
- País : Argentina
Re: JUNTADA/CANJE/CENA ANIVERSARIO
Muchas gracias por la info Osmar.Guillermo,me comprometo a llevar unos pequeños volantes,para entregar a los que vayan,para que se sumen al foro.Un cordial saludo para todos.
Angel63- Supremo
Zodiaco :
Gracias x la invitación!!! Lamentablemente es el cumpleaños de mi señora este día sábado y el viernes tengo gente en casa x lo que lamentablemente no podre concurrir. No me olvido que les debo una visita que concretare espero a la brevedad lamentablemente x diferentes motivos no me pude acomodar aun pero se que pronto se dará.
Saludos y gracias de nuevo. Que la pasen muy bien!!!
Lastima no vivir en Santa Fe ya que veo juntadas seguido en Rosario esta faltando eso o x lo menos yo no me entero de nada parecido.
Saludos y gracias de nuevo. Que la pasen muy bien!!!
Lastima no vivir en Santa Fe ya que veo juntadas seguido en Rosario esta faltando eso o x lo menos yo no me entero de nada parecido.
ferjeslop- Oficial
Zodiaco :
Encima ya vi varias repetidas de Osmar que me muero de ganas de tener!!!
ferjeslop- Oficial
Zodiaco :
Hola Fernando,cuando quieras,te esperamos por Santa Fe,a vos y a todos los que quieran venir.La terraza de casa,es regrande,para acomodar varios colchones .Muchas gracias por los deseos Fernando,ya se va a dar a si nos juntamos.Abrazo grande desde Santa Fe
Angel63- Supremo
Zodiaco :
Gracias Angel!!!
Saludos.
Conta como fue todo.
Saludos.
Conta como fue todo.
ferjeslop- Oficial
Zodiaco :