Una colección por mensaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Una colección por mensaje
Para simplificar la visualización y evitar la creación de un mensaje excesivamente largo tome la decisión de que cada adquisición sea puesta en un mensaje propio y único.
En lo posible respeten en encabezado, esto es, comiencenlo con el título "Ultimas adquisiciones" seguido por un espacio, guión, otro espacio y el nombre del miembro.
Cualquier modificación me la comentan.
En lo posible respeten en encabezado, esto es, comiencenlo con el título "Ultimas adquisiciones" seguido por un espacio, guión, otro espacio y el nombre del miembro.
Cualquier modificación me la comentan.
Re: Una colección por mensaje
De acuerdo me parece bien,pero...¿Que te parece si cada miembro hace un único mensaje y ahí pone todas sus adquisiciones contestándose a si mismo? No sé, es una idea si es una tonteria se descarta y punto no hay drama
Es una buena opción.
Me parece que no hay inconvenientes en ello. Esperemos las respuestas de algún otro miembro.
Me parece que no hay inconvenientes en ello. Esperemos las respuestas de algún otro miembro.
A mi me parece bien que cada uno cree su tema para mostrar las adquisiciones y así tener como una especie de album virtual de lo propio sin que nadie más exponga lo suyo más que opiniones al respecto y así poder mantener un orden de la colección de cada uno para mostrarla.
Fedrik- Aprendiz
- País : Argentina
Zodiaco :
Si, además recuerdo el anterior foro tenía como 152 hojas el mensaje lo que lo volvía inmanejable.
Seguimos así entonces.
Seguimos así entonces.
está buena la idea, además veo que ya adaptaste mi mensaje a esta convención.
Gracias Guillermo
Saludos
Gustavo
Gracias Guillermo
Saludos
Gustavo
flasor- Aprendiz
- País : argentina
Zodiaco :
Queda así entonces.
Igual se siguen aceptando sugerencias de éste y de otros temas (especialemente "Reglamento")
Igual se siguen aceptando sugerencias de éste y de otros temas (especialemente "Reglamento")